NOTICIAS

  • ¡Y por fin llegó el momento que todos estábamos esperando! 

    El viernes 25 de Mayo en el restaurante Delicias de Aranjuez celebramos la cena anual de nuestro club Olímpico Aranjuez. El ambiente fue tan familiar y desenfadado como siempre y pusimos cierre a esta temporada en la que hay que destacar a los equipos que han competido en serie preferente y a los tres que han disputado los play off por el Campeonato de Madrid (Senior, Junior y Alevín fem). Todo esto unido a una gran temporada en nuestro trabajo de formación que comienza desde la Escuela de basket.

    Esta vez reunimos a 245 comensales: jugadores, entrenadores, familiares... y celebramos la presencia de Óscar Blanco, concejal de deportes. Gracias por su asistencia y su apoyo.

    Tras la cena tuvo lugar la entrega de trofeos del club a los jugadores más destacados de la temporada en cada categoría y el popular bingo del club en el que sorteamos varios regalos.

     

Patrocinadores Rubiocar

www.olimpicoaranjuez.com usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×